top of page
Buscar
  • misionessfu

MISIÓN CARIDAD SIN FRONTERAS EN CIUDAD BOLÍVAR, COLOMBIA

Actualizado: 9 ago 2019


Del 8 al 14 de julio de 2019 un grupo de laicos y religiosas vivió la Misión Caridad Sin Fronteras en Ciudad Bolívar, Bogotá, Colombia.

Fue una experiencia llena de gracia y de profundo encuentro con el Señor en los hermanos más pequeños y pobres.

Compartimos algunas de las experiencias más significativas de los misioneros:


· Mucho dolor en mi corazón al haber visto estas personas en estas circunstancias y uno no se da ni cuenta. He aprendido a valorar lo poco que tengo y hasta lo que no tengo. Mil gracias por esta oportunidad que me dieron recibí mucho en cambio de dar.


· Todas las experiencias me resultaron significativas. Pero me quedo con la comunión que pudimos lograr como grupo, familia de Misioneros creo que de alguna manera pudieron decir "mira cómo se aman."


· Me he sentido vivo en Dios y con los hermanos, los de la casa y los de fuera, los de Alpes y especialmente los del Ensueño.


· Jonathan, un chico con necesidades especiales dio un golpe bajo a mi orgullo y falta de caridad, nadie más que un chico con manos inocentes para hacerte pensar en lo vacío de Dios que he venido caminando.


· Me quedo con tantos momentos en el corazón pero en especial me quiero quedar con el momento vivido en comunidad en la radio abierta, al ver a tantos niños, familias, ancianos tan felices, tan entregados a una actividad tan sencilla me llena el corazón de alegría y amor.


· Volver aquí ha sido muy renovador en mi vida: ver una madre que su esposo trabaja en el campo, dos hijos, no tener nada, viviendo en un piso de tierra en un rancho en Barrio Ensueño y con todas sus necesidades oírla decir que no quería pedir sino dar gracias, eso marcó esta misión para mí.


· La fe de la mamá de Ana Cecilia, una fe fuerte que en medio de los dolores y dificultades puede vivir dando gracias a Dios.


Gracias Señor por tu presencia en los más pobres y pequeños,

por seguir enseñándonos y evangelizándonos en ellos.

Gracias Señor por la presencia del pueblo que renueva nuestra fe.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page