Calle Otero y Delage, 50. Peñagrande, 28035 Madrid, España.
sagradafamiliaurgell@gmail.com

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

© 2019 Sagrada Familia de Urgell

CAMPAÑA SOLIDARIA 2019-2010

La Campaña Solidaria Janeriana tiene como finalidad recaudar fondos para solventar los proyectos misioneros de la Congregación. 

 

La solidaridad es un valor que trabajamos en todos nuestros centros y esta campaña es una oportunidad para ejercer esta solidaridad y vivir el carisma de nuestro Instituto e imitar a la Madre Janer que dedicó su vida a los más pobres y necesitados.

Igualmente estamos obligados a dar respuesta a la llamada de la Iglesia que, a través del Papa Francisco, nos recuerda el grito de los necesitados al que nosotros debemos responder.

 

Es imprescindible que compartamos los que somos y lo que tenemos con las personas que lo necesiten, que revirtamos en ellos parte de lo que hemos recibido, porque también  somos responsables del sufrimiento y la marginación que la injusta distribución de la riqueza provoca.

 

La campaña se llevará a cabo en dos momentos diferentes debido al distinto calendario escolar. En las regiones de Vall d'Ora y  Talarn tendrá lugar en septiembre 2019 y en las regiones de Cervera y Seo de Urgel en enero 2020, durante la Semana de la Madre Janer.

 

Aquí pueden encontrar recursos para motivar esta campaña.

 

Animamos a todos nuestros centros a ser protagonistas de una experiencia que, como dice el Papa Francisco, "Nos permite descubrir cada día la belleza del Evangelio. No echemos en saco roto esta oportunidad de gracia. Sintámonos todos deudores con los necesitados, para que tendiendo recíprocamente las manos unos a otros, se realice el encuentro salvífico que sostiene la fe, vuelve poderosa la caridad y permite que la esperanza prosiga segura en su camino hacia el Señor que llega".

¡Desde ya agradecemos tu colaboración!

 

Y recuerda que hay más felicidad

al dar que al recibir.

Taller para niños
Taller para jóvenes

VIDEOS LANZAMIENTO CAMPAÑA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now