MARATÓN SOLIDARIA 2022

Os presentamos el Maratón Solidario que realizaremos el próximo 28 de octubre, con la finalidad de recaudar fondos para la Campaña solidaria de este curso.

Después de este tiempo de pandemia en el que se han trastocado tantos aspectos de nuestra vida diaria, debemos seguir caminando sin dejar a nadie al margen del camino.

Como dice el Papa Francisco: “Pasada la crisis sanitaria, la peor reacción sería la de caer en nuevas formas de autopreservación egoísta. Ojalá que al final ya no estén “los otros”, sino solo un “nosotros”.

Sabéis que la acción social es una opción preferencial de nuestro Instituto. Estamos presentes en zonas delicadas en las que las necesidades son abundantes.

Llevamos adelante proyectos que pretenden dignificar la vida de muchas personas.

Aunque estos proyectos los desarrollen determinados centros, es a todos los que formamos parte del Instituto a quienes incumbe. Es lógico entonces que todos participemos y contribuyamos en su mantenimiento.

Debemos recordar que no podemos salir adelante solos, necesitamos a los demás para construir nuestra persona. Como no todos tenemos las mismas oportunidades, no debemos olvidarnos de nadie, no podemos permitir que nadie quede al margen, porque somos hermanos de todos.

Recordando las palabras de la Madre Janer, veamos a Jesucristo en la persona de los demás. Llevemos adelante esa Maratón solidario que tanto bien puede hacer a tantas personas que lo necesitan.

#Janerianos unidos #Maraton solidario

¡Desde ya agradecemos tu colaboración!

donate-ahora.png
Imagen1.jpg