NUESTROS PROYECTOS 

Tu contribución económica a nuestros proyectos ayudará a mejorar la educación y la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos en distintos países donde existe presencia janeriana.

Puedes colaborar con la alimentación de los niños, apoyar un proyecto de acompañamiento a personas con problemas de adicciones y  su reinserción social y laboral, aportar a la formación y promoción de las jóvenes en contextos de vulnerabilidad social, entre otros.

NIEFANG, GUINEA ECUATORIAL

UN VASO DE LECHE, UNA SONRISA

El desayuno es el alimento más importante del día. Con tu ayuda podremos contribuir a que muchos niños tengan una mejor alimentación...

EL PORVENIR, BOGOTÁ. COLOMBIA

CONSTRUYENDO SUEÑOS

En el proceso de rehabilitación de adicciones la reinserción social y laboral es lo más complejo. El emprendimiento solidario de panadería de la Casa de Misericordia apunta a brindar oportunidades a personas que desean cambiar de vida.

CERVERA, LLEIDA, CATALUÑA

CASAL DE VERANO

El Casal Mare Janer atiende a niños en riesgo social y busca atender las necesidades básicas de niños de familias que tienen dificultades para asegurar una comida diaria y ofrecer un espacio de encuentro lúdico en el período vacacional de verano, alternativo a estar en la calle.

NSORK, GUINEA ECUATORIAL

COCINA DE OFICIO, APROVECHAR LO NUESTRO

Las necesidades de la población son limitadas y las de nuestros jóvenes en particular también. El presente proyecto busca iniciar a los jóvenes en el mundo del trabajo y capacitarlos en panificación, aprovechando el uso de la materia prima autóctona. 

VALLE DE SANTIAGO, MÉXICO

ADULTOS MAYORES

Somos conscientes que en el mundo de hoy el anciano muchas veces es abandonado y postergado por su aparente improductividad, y no solo se lo considera infecundo sino también un estorbo, molesta. Estamos viviendo un tiempo del “descarte”, en el que aquel que no es “útil” para producir es desechado, de algún modo, abandonado a su suerte.

Este proyecto busca fortalecer a los adultos mayores y contribuir en el desarrollo de su autoestima, el uso de su tiempo  libre, entre otros...

Calle Otero y Delage, 50. Peñagrande, 28035 Madrid, España.
sagradafamiliaurgell@gmail.com

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

© 2020 -  Sagrada Familia de Urgell

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now